5 técnicas sencillas para la ahoyador

Wiki Article



Los ahoyadores para tractores Incluyendo modelos con y sin sistema hidráulico del tractor, este tipo de ahoyadores son adecuados para una amplia variedad de trabajos, desde la agricultura hasta la construcción.

Dureza del ámbito: Conocer el tipo de suelo y más concretatemente su dureza va a ser el primer creador a tener en cuenta antaño de comprar una ahoyadora.

Viene armada con un motor de 52 cc (2 tiempos refrigerado por meteorismo) con suficiente potencia para realizar estas tareas. No obstante, tiene una potencia pequeño que el analizado anteriormente.

*te invitamos a consultar nuestra Piloto Completa sobre el mantenimiento de los Motores 2 Tiempos donde detallamos las características de este tipo de motor.

Son muy útiles para aquellos que tengan un demarcación agrítrasero amplio donde necesiten plantar palos, plantas grandes y también para aquellos que tengan que trabajar sobre la superficie de la carretera.

Acertado al desgaste que un ahoyador tiene, este necesita de una atención técnica a medida. Por lo tanto, recomendamos lograr maquinaria y herramientas de Parque de marcas con disponibilidad de recambios y repuestos para cuando lo necesites.

El motor de gasolina de los ahoyadores es capaz de suministrar la fuerza suficiente para permitir que las brocas corten materiales muy web duros y el suelo. Como estos modelos se alimentan de gasolina o de una mezcla de gasolina y gas, el motor se activa por tirón.

Existen distintos modelos, con gran variedad de brocas de distintos diámetros, y se conectan y desconectan con facilidad del vehículo al que se enganchan. Se caracterizan por ser robustos y tener un gran rendimiento y duración.

Podrás manejar la ahoyadora manual con toda comodidad con su empuñadura multifuncional. Para un manejo y seguridad que proteja tu Vigor, dispone de una empuñadura con amortiguación antivibraciones y freno de barrena QuickStop. Este freno detiene la máquina de inmediato si la ahoyadora se atasca en la tierra.

Luego deberíamos conocer los distintos tipo de hoyadoras existentes para enterarse cual es la más recomendada para el trabajo a realizar, estos tipos son:

Una maquina ahoyadora es una utensilio muy útil cuando se necesitan hacer agujeros cilíndricos relativamente profundos. Un ahoyador es una especie de taladro de grandes dimensiones que permite agujerear la tierra.

Paciencia: necesitas 3 o 4 tirones para acelerar la máQuinina. La primera ocasión que lo hagas o cuando la máquina lleva un tiempo parada, le puede costar un poco. El combustible tiene que ir entrando en las diferentes partes del motor.

Evidentemente hay diferencia de peso entre un ahoyador eléctrico con motor 2 tiempos y unidad de 4 tiempos y esto afecta al correcto funcionamiento de la máQuinina.

Los ahoyadores de gasolina son los más apreciados por los profesionales que exigen resultados excelentes y rápidos, siendo los más potentes y de viejo rendimiento.

Report this wiki page